Atrae tu éxito profesional con los cursos gratuitos de Miríadax

Ya es hora de que vayas en búsqueda de tus sueños y consigas el verdadero éxito profesional que tanto deseas; con los Cursos Online Masivos y Abiertos (Massive Online Open Courses, Mooc) que Miríadax pone gratuitamente a tu disposición.

Miríadax es la primera plataforma de Mooc´s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento abierto en la población hispana.

Fue creada en el mes de enero de 2013 y desde sus inicios ha sido impulsada por la compañía Telefónica Educación Digital, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online.

Es así que Miríadax se planteó como propósito principal fomentar la formación y la educación digital a través de la difusión del conocimiento en línea.

De esta manera Miríadax pone a disposición de todas las universidades e internautas de Iberoamérica su sitio web para que puedan impartir y recibir conocimientos libremente en la Red.

Para la fecha, la plataforma de e-Learning cuenta con más de 5.7 millones de alumnos inscritos y avanza por encima de los 100 partners educativos asociados.

El website cuenta con un espacio propio para la formación corporativa y utiliza la tecnología blockchain y el reconocimiento biométrico facial en su arquitectura web.

A través de Miríadax las compañías también tienen amplio acceso al catálogo de contenidos por lo que las empresas podrán potenciar la preparación profesional de sus empleados.

“Por medio de este espacio dispondrán de servicios de administración y monitorización que les permite crear una comunidad de usuarios, asignarles cursos y generar informes de seguimiento individualizado”, agregó Yuma Inzolia, gerente de Miríadax.

cursos gratuitos de Miríadax

Lo cursos de Miríadax

La temática de sus cursos es muy diversa. Puedes escoger entre Introducción a la Programación. Introducción al diseño de videojuegos. Marketing Digital. Diseño Web con HTML5 + CSS…

También CAD para la Construcción de Piezas, Planos de Piezas y Montajes. Reconocimiento de Rocas y Minerales y Desarrollo Empresarial con Perspectiva de Género.

De igual forma ofertan Introducción a la Construcción Sostenible. Aprender a Convivir a través del Juego. Método de Estudio. ¿Cómo diseñar un Plan de Comunicación?, y Poténciate con Redes Sociales.

Así mismo, se apuntan los cursos como Aprende a Tomar Decisiones Económicas Acertadas. Agilidad y Lean Gestionando los Proyectos y Negocios del Siglo XXI.

Además, Redacción Académica. Estilo para la Redacción y Corrección Científica. Neuro Oratoria y Técnicas para la Escritura Creativa.

Del mismo modo puedes elegir entre Liderazgo e Inteligencia Emocional. Programación con Java Standard. Programación con JavaScript. El Hogar Digital para la Provisión de Servicios Sociosanitarios.

Así como Efecto de Tóxicos sobre el Sistema Nervioso, Las Claves de la Producción de Alimentos. Ingeniería de Servicios. Discapacidad y Envejecimiento Activo y; Aprende WordPress de Forma Sencilla, entre muchos otros.

Para la fecha son 469 cursos los que puedes elegir dentro de la plataforma e inscribirte sin restricción de horario sumas de dinero o grandes recursos tecnológicos.

cursos gratuitos de Miríadax

Normas de Trabajo

Los cursos están diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo, aprendiendo desde cero las materias que te interesan o profundizar en las áreas de conocimiento que necesitas.

Pero antes de comenzar debes tener en cuenta que los cursos ofrecidos por Universidades están diseñados para ofrecer la misma calidad y rigor que ofrece un curso presencial.

Constan de actividades obligatorias y optativas. Los docentes seleccionan qué tareas hay que realizar obligatoriamente para superar el curso y optar a los diplomas y badges.

Debes revisar detenidamente el syllabus de cada curso para conocer las actividades obligatorias de cada módulo y así poder organizar tu trabajo.

Independientemente de los diplomas o insignias; recomiendan hacer el mayor número de actividades posible, incluyendo las actividades optativas para tener la mejor experiencia de aprendizaje.

 

También te puede interesar: Con Coursera estudia en las mejores universidades y empresas del mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *