10 plugins recomendados para WordPress

Ya hemos hablado sobre qué es WordPress, qué son plugins y de qué forma impactan en la realización y estructura de un sitio web. Ahora mencionaremos nuestros 10 plugins recomendados para WordPress que puedes empezar a usar en tus páginas web.

promo 30 ideihosting

Plugins recomendados para WordPress

Acunetix WordPress Security Plugin

Este plugin es una herramienta fundamental para mejorar la seguridad de tu website. Su costo es libre y controla toda tu plataforma digital detectando vulnerabilidades como accesos de bots, entre otros. También genera un informe que te ayuda a solucionar las debilidades de tu plataforma digital.

Características del plugin Acunetix WordPress

  • Elimina información de error en la página de inicio de sesión.
  • Agrega un index.php a los directorios para evitar el escape de información.
  • No muestra tu versión de WordPress.
  • Ni enseña información referente a tus actualizaciones.
  • Esconde los reajustes de plugins y temas a usuarios que no son administradores.
  • Desactiva el informe de errores de la Base de Datos (o Database).
  • No muestra el reporte de errores de PHP.

Herramientas de seguridad de Acunetix

  • Posee un generador de contraseñas que ayuda a proteger tu Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) contra ataques de fuerza bruta.
  • Te permite modificar los prefijos de la base de datos (BBDD) del CMS para evitar ataques a la web y protege tu WordPress de vulnerabilidades Día Cero.

Para descargarlo puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://wordpress.org/plugins/wp-security-scan/

Akismet Anti-Spam

Permite verificar los comentarios de tu blog o web; así como el envío de formularios de contactos en la BBDD de correos no deseados. Akismet también evita que se publique contenido negativo o malicioso en tu página web.

Características de Akismet Anti-spam

  • Este plugin permite revisar comentarios de forma automática, así como filtrar mensajes de spam tomando en cuenta el historial de cada usuario. Y genera un sistema de bloqueo para los bots maliciosos para evitar el consumo de recursos en tu web.

Si quieres descargarlo puedes hacer clic en la liga que se muestra a continuación: https://wordpress.org/plugins/akismet/

All-in-One WP Migration

Es una excelente opción para hacer backup de tu sitio de web o para importar y exportar tu página de forma fácil, rápida y segura sin que sea necesario tener amplios conocimientos sobre programación.

Con All-in-One puedes importar tu sitio con solo arrastrar el archivo de resguardo buscándolo en tu computador. Asimismo, facilita la restauración de tu portal por si cometes algún error al momento de modificar tu web.

All-in-One carga archivos de 512 Mega Bites en su versión gratuita. Para la versión Premium admite extensiones de Google Drive, Dropbox, FTP, BACKBLAZE B2, OneDrive, box, megan, DigitalOcean, Google Cloud, Azure Storage, amazon Glacier, pCloud, WebDAV, entre otros.

Para descargarlo ve a la siguiente URL: https://wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/

Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall

Security and Brute-Force ejecuta un análisis completo para eliminar automáticamente las amenazas de seguridad, los scripts de puerta trasera y las inyecciones en BBDD.

Posee un cortafuego que impide que SoakSoak, y otros softwares maliciosos, afecte plugins como Revolution Slider o Layer, entre otros complementos vulnerables.

Mantenerse actualizado es una parte esencial de cualquier complemento de seguridad; y esta extensión puede avisarle cuando haya una actualización con definiciones disponibles. Para ello, realiza una llamada al GOTMLS.NET para verificar si existen versiones recientes a ser instaladas.

Si deseas descargar este plugin da clic en la URL https://wordpress.org/plugins/gotmls/

Async JavaScript

Elimina el bloqueo en la parte superior del JavaScript de nuestra web; lo que evita que se ralentice la velocidad de carga afectando su navegación y se incurra en posibles penalizaciones en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, entre otros.

También posee atributos de diferir o excluir que ayudan al buen rendimiento del sitio web; y de sincronizar, o no, la visualización de nuestra web. Si deseas descarga esta extensión, en el siguiente enlace puedes hacerlo fácilmente: https://es.wordpress.org/plugins/async-javascript/

AddToAny Share Buttons

Nos ayuda a aumentar el tráfico de nuestra web al compartir la información de nuestra página por medio de distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, WhatsApp, LinkedIn, Tumblr, Reddit, WeChat, entre otras.

Este plugin tiene diversas alternativas para compartir contenidos, desde botones estándar, flotantes, contadores, de seguimiento, con imágenes, vectores e iconos personalizados, entre muchas más. Si quieres descargarlo puedes recurrir a la siguiente dirección: https://wordpress.org/plugins/add-to-any/

Click to Chat for WhatsApp

Permite conectar rápidamente un chat con WhatsApp; facilitando, de esta forma, la comunicación entre clientes y usuarios. Sumado a ello, tiene la característica de medir los resultados de búsqueda con Google Analytics; y facilita cambiar la visualización en los botones de contacto. Descárgalo a través de https://es.wordpress.org/plugins/click-to-chat-for-whatsapp/

Google XML Sitemaps

Sitemaps de Google mejora de forma significativa el SEO de tu web al crear un mapa XML de tu sitio que ayuda a los motores de búsqueda a rastrear e indexar tus sitios webs.

El mapa también facilita la búsqueda estructurada de tu website y agrega todas las páginas creadas o editadas en WordPress. Esta operación notifica a las serps siempre que generes una publicación nueva o una modificación de tu Sitio.

Hazte de Google XML Sitemaps en https://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

Loco Translate

El plugin Loco Translate traduce todo el tema y permite modificar toda su estructura de texto. De igual forma, proporciona una herramienta de edición de campos de textos o variables lingüísticas.

Características de Loco Translate

  • Traduce el administrador de WordPress.
  • Crea y actualiza archivos de idioma en tu tema o plugin.
  • Compila archivos MO nativos.
  • Soporta funciones de PO incluyendo comentarios.
  • Y ofrece copias de seguridad de archivos PO.

Descárgalo en https://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

Really Simple SSL

Con Really Simple SSL puedes detectar de forma automática los ajustes de configuración de la web para que trabaje con el certificado de seguridad SSL y cambie su protocolo de http a https.

¿Cómo configurar Really Simple SSL?

Es muy sencillo:

  • Luego de tener el certificado SSL debes instalar y activar el plugin.
  • Esta acción te solicitará registrarte nuevamente.
  • Una vez hecho esto, ya tienes configurado tu certificado SSL.

Si quieres hacerte de él visita https://es.wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/

Ya estás listo para usar nuestros 10 plugins recomendados para WordPress. Ahora cuéntanos qué tal te parecen.

 

promo 30 ideihosting