fbpx

Cursos gratuitos de Microsoft impartidos por expertos

Ya es hora de que te alistes en los nuevos cursos gratuitos de Microsoft; la compañía de Bill Gates que cada semana lanza una gran variedad de estudios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC. A través de Microsoft Virtual Academy (MVA), y su plataforma de e-learning, la multinacional de Windows proporciona capacitación gratuita y en línea sobre computación, desarrollo y ciencia de los datos. Todos sus talleres son impartidos por grandes expertos de talla mundial quienes te ayudarán a desarrollar y potencializar tus conocimientos e impulsar tu carrera profesional en el mundo de la tecnología. promo 30 ideihosting Microsoft Virtual Academy fue lanzada en enero del 2009 en la ciudad de Redmond, (Washington D. C., Estados Unidos), y desde entonces se ha convertido en un lugar de destino para empezar a conocer las últimas tecnologías de la empresa de Gates. Con Virtual Academy encontrarás fácilmente lo que necesitas. Esta academia virtual pone a tu entera disposición cientos de cursos de aprendizaje y entrenamiento TI totalmente abiertos y a tu entera disposición. En MVA también disfrutarás de una experiencia de aprendizaje en línea y sencilla. Podrás conocer las últimas tecnologías y todo a tu propio ritmo; por eso, podrás reanudar, en cualquier momento, el trabajo donde lo habías dejado y todo desde cualquier dispositivo electrónico o gadget. MVA te permite descargar todos los recursos de aprendizaje, ya sean videos, guías o materiales complementarios; y verlos en cualquier momento, en el caso de que no poseas conexión a internet.

Facilidades de los cursos gratuitos de Microsoft

Si quieres vivir una experiencia de aprendizaje más enriquecedora, solo deberás regístrate en Microsoft Virtual Academy ¡Y listo! A través de su aula virtual podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Realizar un seguimiento de tu progreso

Y poner a prueba tus conocimientos con autoevaluaciones y así obtener certificados de realización de los cursos que domines.

Obtener acceso a expertos

A través de preguntas y respuestas en directo aprendiendo de los mejores y asistir a eventos en directo, así como participar en preguntas y respuestas en vivo con instructores.

Diversidad de cursos y temas

Explora una amplia gama de plugins y cursos de capacitación de desarrollo móvil, desde C # y XAML para aplicaciones multiplataforma con Xamarin. Además, aprenderás herramientas como MVC, angularjs y Manos a la Obra; junto con las mejores técnicas para construir aplicaciones web. También podrás participar en cursos de desarrollo de juegos usando herramientas como Construct2, GameMaker y Unity para desarrollar videojuegos en 2D y 3D, tanto para principiantes como para estudiantes ya avanzados. Y examinar a fondo C++ y Direct X para mejorar en animaciones, composición, skyboxes, etc.; que te ayudarán en el desarrollo y ejecución de cualquier proyecto web; todo gracias a Microsoft Virtual Academy.

Temática de los cursos de MVA

Si quieres pertenecer a esta comunidad de profesionales deberás elegir entre las temáticas: Automatización de la nube híbrida, Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos. HTML5, Infraestructura de Servidores, Licenciamiento, Manejo de Escritorio y dispositivos, Microsoft 4Afrika for SMEs, in education, o in technology y virtualización, entre muchos otros.

Forma parte de esta dinámica comunidad

Unirse a esta red de profesionales es muy fácil. Solo tienes que elegir el tema que más te gusta y ya. En Microsoft Virtual Academy te sentirás en agradable compañía y podrás obtener respuesta a sus preguntas de la mano de tus compañeros de clase y de todos sus expertos. De igual forma podrás unirte a las conversaciones y compartir tus conocimientos y experiencias con otros usuarios interesados en adquirir más conocimientos. Así que el momento es ahora. Prueba esta experiencia de aprendizaje con Microsoft Virtual Academy. promo 30 ideihosting También te puede interesar: Siete aplicaciones que harán la vida más fácil