Cursos gratuitos de Microsoft impartidos por expertos

Ya es hora de que te alistes en los nuevos cursos gratuitos de Microsoft; la compañía de Bill Gates que cada semana lanza una gran variedad de estudios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC.

A través de Microsoft Virtual Academy (MVA), y su plataforma de e-learning, la multinacional de Windows proporciona capacitación gratuita y en línea sobre computación, desarrollo y ciencia de los datos.

Todos sus talleres son impartidos por grandes expertos de talla mundial quienes te ayudarán a desarrollar y potencializar tus conocimientos e impulsar tu carrera profesional en el mundo de la tecnología.

Microsoft Virtual Academy fue lanzada en enero del 2009 en la ciudad de Redmond, (Washington D. C., Estados Unidos), y desde entonces se ha convertido en un lugar de destino para empezar a conocer las últimas tecnologías de la empresa de Gates.

Con Virtual Academy encontrarás fácilmente lo que necesitas. Esta academia virtual pone a tu entera disposición cientos de cursos de aprendizaje y entrenamiento TI totalmente abiertos y a tu entera disposición.

En MVA también disfrutarás de una experiencia de aprendizaje en línea y sencilla. Podrás conocer las últimas tecnologías y todo a tu propio ritmo; por eso, podrás reanudar, en cualquier momento, el trabajo donde lo habías dejado y todo desde cualquier dispositivo electrónico o gadget.

MVA te permite descargar todos los recursos de aprendizaje, ya sean videos, guías o materiales complementarios; y verlos en cualquier momento, en el caso de que no poseas conexión a internet.

Facilidades de los cursos gratuitos de Microsoft

Si quieres vivir una experiencia de aprendizaje más enriquecedora, solo deberás regístrate en Microsoft Virtual Academy ¡Y listo! A través de su aula virtual podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Realizar un seguimiento de tu progreso

Y poner a prueba tus conocimientos con autoevaluaciones y así obtener certificados de realización de los cursos que domines.

Obtener acceso a expertos

A través de preguntas y respuestas en directo aprendiendo de los mejores y asistir a eventos en directo, así como participar en preguntas y respuestas en vivo con instructores.

Diversidad de cursos y temas

Explora una amplia gama de plugins y cursos de capacitación de desarrollo móvil, desde C # y XAML para aplicaciones multiplataforma con Xamarin. Además, aprenderás herramientas como MVC, angularjs y Manos a la Obra; junto con las mejores técnicas para construir aplicaciones web.

También podrás participar en cursos de desarrollo de juegos usando herramientas como Construct2, GameMaker y Unity para desarrollar videojuegos en 2D y 3D, tanto para principiantes como para estudiantes ya avanzados.

Y examinar a fondo C++ y Direct X para mejorar en animaciones, composición, skyboxes, etc.; que te ayudarán en el desarrollo y ejecución de cualquier proyecto web; todo gracias a Microsoft Virtual Academy.

Temática de los cursos de MVA

Si quieres pertenecer a esta comunidad de profesionales deberás elegir entre las temáticas: Automatización de la nube híbrida, Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos. HTML5, Infraestructura de Servidores, Licenciamiento, Manejo de Escritorio y dispositivos, Microsoft 4Afrika for SMEs, in education, o in technology y virtualización, entre muchos otros.

Forma parte de esta dinámica comunidad

Unirse a esta red de profesionales es muy fácil. Solo tienes que elegir el tema que más te gusta y ya. En Microsoft Virtual Academy te sentirás en agradable compañía y podrás obtener respuesta a sus preguntas de la mano de tus compañeros de clase y de todos sus expertos.

De igual forma podrás unirte a las conversaciones y compartir tus conocimientos y experiencias con otros usuarios interesados en adquirir más conocimientos. Así que el momento es ahora. Prueba esta experiencia de aprendizaje con Microsoft Virtual Academy.

 

También te puede interesar: Siete aplicaciones que harán la vida más fácil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *