TERMINOS DE USO

Términos de cuenta

  1. Debe tener 18 años o más o al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside o desde donde utiliza este Servicio.
  2. Para acceder y utilizar los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta de IDEIHOSTING («Cuenta») proporcionando su nombre legal completo, dirección actual, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información indicada según sea necesario. IDEIHOSTING puede rechazar su solicitud de una Cuenta, o cancelar una Cuenta existente, por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio.
  3. Usted reconoce que IDEIHOSTING utilizará la dirección de correo electrónico que proporcione como método principal de comunicación.
  4. Usted es responsable de mantener segura su contraseña. IDEIHOSTING no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de mantener la seguridad de su Cuenta y contraseña.
  5. Usted es responsable de toda actividad y contenido, como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en relación con su Cuenta («Materiales»).
  6. Una violación o violación de cualquier término en los Términos de Servicio, incluido el AUP, según lo determinado a exclusivo criterio de IDEIHOSTING, dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios.

activación de cuenta

  1. Sujeto a la sección 2.1.2, la persona que se registre en el Servicio será la parte contratante («Propietario de la cuenta») a los efectos de nuestros Términos de servicio y será la persona autorizada para usar cualquier cuenta correspondiente que nosotros puede proporcionar al titular de la cuenta en relación con el servicio.
  2. Si se suscribe al Servicio en nombre de su empleador, su empleador será el Titular de la cuenta. Si se suscribe al Servicio en nombre de su empleador, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para obligar a su empleador a nuestros Términos de Servicio.
  3. Al completar el registro en el Servicio, IDEIHOSTING creará una cuenta de Pago exprés de PayPal en su nombre, utilizando su dirección de correo electrónico. Dependiendo de su ubicación, IDEIHOSTING también puede crear una cuenta de pagos de IDEIHOSTING en su nombre.
  4. Usted reconoce que PayPal Express Checkout y / o IDEIHOSTING Payments serán su (s) pasarela (s) de pagos predeterminada y que es su exclusiva responsabilidad como Propietario de la cuenta activar y mantener estas cuentas. Si no desea mantener activa ninguna de las cuentas de pago, es su responsabilidad desactivarlas. Para evitar dudas, PayPal Express Checkout es un Servicio de terceros, tal como se define en la Sección 15 de estos Términos de servicio.