¿Por qué no estás vendiendo si mueves full tus Redes Sociales?

Publicas a diario, mueves tus redes sociales y aún así no estás vendiendo. Pese al full movimiento que le das a tus cuentas tanto en instagram, como en facebook, twitter y otras redes sociales, si el contenido es poco atractivo o exageradamente repetitivo, los números no crecerán.

Muchas veces el contenido compartido se vuelve aburrido incluso para nosotros mismos. Por tanto, incrementar las ventas a través de redes sociales, requieren no solo publicaciones frecuentes sino full atractivas.

Innovar el contenido logrará diferenciar tu marca, posicionar tus productos y así, atrapar más clientes.

Ofrecer un contenido más creativo permitirá marcar diferencia en tus redes sociales. Sorprender a los seguidores (potenciales clientes) es una tarea compleja pero no imposible.

Alguna de estas recomendaciones podrán ayudarte:

  • Para ser relevante y recordado en el mercado que persigues, explora el potencial creativo y planifica algunas nuevas estrategias.
  • Ser diferente a la competencia será el gancho para aumentar seguidores en tus redes sociales.
  • Si logras marcar la diferencia en tus publicaciones, ganarás seguidores y nuevos clientes.

¿Cómo marcar la diferencia en tus redes sociales?

  • Revisa el comportamiento de tu mercado. Hacia dónde van sus likes e intereses y apunta algunas ideas.
  • Chequea qué está haciendo tu competidor. Visualiza su contenido y evalúa el tráfico que generan sus publicaciones. Revisar su comportamiento no implica copiarle sino generar estrategias que él no posea y que puedan resultar exitosas.
  • No subestimes los detalles. A la hora de ofrecer una propuesta diferente, todo cuenta. Desde la presentación de tu producto (empaque, diseño…) así como la calidad del servicio y por supuesto, las fotografías compartes.
  • La creatividad aparecen cuando se está en calma y concentrado. Así que ¡a desestresarse y enfocarse para activar la inspiración creadora!

 

También te puede interesar: Consejos para mejorar el posicionamiento web SEO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *